Nuestra máxima es la satisfacción del cliente.
Proporcionar un trato personalizado, asesoramiento técnico profesional y nuestra dilatada experiencia, hace que se cumpla este objetivo.
Federico Álvarez
Fundador de Semilleros Álvarez
Aunamos tecnología y experiencia para conseguir la mejor calidad
Nuestra empresa
Desde 1978 cultivando plantas de cepellón, con la máxima calidad y servicio a nuestros clientes.
Disponemos de camaras de germinación, controlando las condiciones de luz, temperatura y humedad que son necesarias para cada tipo de semilla y un moderno sistema de fertirrigación con control de pH/Ec y de la solución nutritiva en diferentes sectores de riego y en función de la etapa de crecimiento de cada planta.
Un sistema informático se encarga del control y regulacion climatológica de nuestros invernaderos, para conseguir la mejor calidad y salud de la planta.

Nuestra situación estrategica, en la zona centro, nos permite una mejor y más rápida distribución de nuestros productos a cualquier parte de España. Observando siempre la garantia de calidad y el cuidado en el transporte
Contamos con más de 24.000 m2 de superficie de invernaderos, con una capacidad de producción de más de 40 millones de plantas, así como de modernos sistemas de producción, que garantizan su calidad.
b_01.jpg b_02.jpg b_03.jpg b_04.jpg
Semilleros Álvarez, continúa innovando esta vez apostando por el autoconsumo de energía libre en emisiones de CO2, realizando una instalación de energía solar fotovoltaica, con una inversión total de 23.078 €, habiendo sido ésta cofinanciada con un importe de 9.231,20 € por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, como de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional